enero 2

[ENTREVISTA] Descubre tu propio camino con Ángel Alegre

4  comments

El Entrevistado

Ángel es un joven extremeño que dejó una carrera exitosa como ingeniero informático de Microsoft en Seattle para buscar el trabajo de sus sueños. Y eso le llevó a crear su propio camino y formar su propia empresa, Vivir al máximo

A través de él, Ángel ha ayudado a miles de personas a diseñar una vida a su medida y los ha guiado en la búsqueda de un nuevo camino hacia un futuro que cumpla sus expectativas, rompiendo las ataduras con las sendas premarcadas que todos tenemos interiorizadas.

Durante la entrevista hablaremos sobre cómo encontrar nuestro verdadero rumbo, sobre conceptos como la motivación, la pasión o la misión, tan de moda actualmente. Y Ángel nos contará cuál es su estrategia para ayudar a que sus seguidores puedan encontrar su auténtico camino. 

La entrevista

Si prefieres escucharla en formato podcast, suscríbete en cualquiera de estas plataformas:

Resumen de la charla


  • Presentación
  • Qué es Vivir al máximo (1:10)
  • Su cambio de rumbo profesional (3:25)
  • Cómo encontrar nuestro camino (9:19)
  • Viajando y trabajando por el mundo (17:15)
  • Visión, misión, zona de confort y otros conceptos de moda (22:50)
  • Estrategias para descubrir nuestro lugar en el mundo laboral (26:20)
  • Formación Vs. experiencia (41:00)
  • Mejores herramientas para logra experiencia profesional (48:20)
  • ¿Cuándo es demasiado tarde para cambiar? (22:50)
  • Su curso "Encuentra tu camino" (57:27)
  • Un consejo para los lectores (1:05:50)

Más Información

Si quieres saber más sobre Ángel, no dudes en visitar su web, su interesantísimo podcast y sus redes sociales, para estar al día de todas sus publicaciones:

Si no sabes qué hacer con tu vida, también puedes echar un vistazo a uno de sus posts más exitosos: "No sé qué hacer con mi vida".

Por último, si te interesa alguno de sus cursos, puedes visitar los trainings gratuitos, donde Ángel compartirá contigo algunos de sus mejores consejos de forma totalmente gratuita:

Y hasta aquí la entrevista con Ángel Alegre. Me encantaría saber qué te ha parecido y que me cuentes tu propia experiencia personal: ¿Has descubierto ya cuál es tu camino? ¿Sigues en proceso de hacerlo? ¿te encuentras perdido y no sabes por dónde tirar? Cuéntamelo todo en los comentarios. 

Y si te ha gustado la entrevista, ayúdame a llegar a más gente y compártela en tus redes sociales o con cualquier persona a la que creas que le puede interesar. ¡Muchas gracias!


Tags

biología, orientación laboral, salidas laborales


You may also like

[Entrevista] Talento Remerckable, con Paz Alvarado

Manejando un blog de biología: las redes sociales

No seas tímid@ y deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked

  1. Muchas gracias por la inspiración, y por los consejos. Ya que como dicen, una vez que uno quiere hacer un cambio en su vida, el emprenderlo es muy difícil, y si se cuenta con el apoyo de expertos aporta mucha ayuda…

    Reply

    1. Muchas gracias a ti por tu comentario, Jadiye. Siempre es una honor contar con gente como Ángel en el blog, con una experiencia tan amplia y tanto recorrido en el mundo del emprendimiento online. Es todo un ejemplo 🙂

      ¡Un saludo!

      Reply

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Apúntante a la lista de correo

Y llévate el PDF "5 razones por las que un blog impulsará tu empleabilidad en biología"