Consigue el Trabajo de Tus Sueños en Biología

Descubre las mejores estrategias para aumentar tu empleabilidad y convertirte en el profesional que siempre quisiste ser.

Be Kenso

Descubre la Profesión y Encuentra tu Lugar

El camino hasta convertirse en profesional de la biología es largo y tortuoso. Y no todo el mundo es capaz de recorrerlo. Se trata de un sendero lleno de espinas pero que encierra, si te atreves a adentrarte en él, un sinfín de rincones apasionantes, convirtiendo tu vida en una auténtica aventura.


Seguro que has escuchado alguna de estas cosas:

  • La biología no tiene salidas
  • Es imposible trabajar de biólogo
  • Los biólogos son unos muertos de hambre

Si me acompañas te demostraré que todas estas afirmaciones no sólo son falsas, sino que la biología es una disciplina fascinante, en continuo crecimiento y con una posibilidades enormes. Y, por supuesto, con la capacidad de transformar tu vida por completo.

Aprende cuáles son las principales herramientas que puedes emplear en tu día a día y conoce la profesión desde dentro.

¿Necesitas hacer un doctorado? ¿Quieres hacerlo? Descubre todo lo que implica desarrollar tu propia tesis doctoral y lo que te puede proporcionar.

Aprende de los mejores profesionales del sector, conoce su historia, sus estrategias y sus claves para triunfar en el mundo de la biología

¿Cuál Será Tu Próxima Aventura?

Realiza una consultoría 1 a 1 conmigo y colabora con la ONG AMUS: Acción para el Mundo Silvestres gracias al proyecto AdoptaUnExperto.org. 

Como asistente de investigación en una expedición hacia algún lugar remoto y con un fantástico equipo internacional de científicos.

Organización de charlas y talleres sobre capacitación y orientación laboral para estudiantes y profesionales de la biología y otras ciencias afines

Miles de Personas ya Confían en El Bichólogo

21.385
Facebook
1.701
Twitter
2.004
Instagram
1.455
Youtube

Y Esto es lo que Dicen de Mí

El blog de El Bichólogo es fascinante

Soy biólogo, leer los consejos y experiencias de Nacho me dieron el impulso que necesitaba para lograr una meta personal que tenia postergada, dar conferencias sobre principios biólogicos aplicados al éxito empresarial. Les recomiendo a todos que no le pierdan pisada.  

Rowens Cristancho  //  Perú

La guía perfecta

"El Bichólogo" es la guía perfecta para orientarte a lo largo de toda la carrera de Biología y también para buscar inspiración todas esas veces que los futuros biólogos nos preguntamos ¿pero por qué me metería yo en esto?.

Carmen Terán  //  España

Una herramienta muy útil

El blog me parece una herramienta muy útil para los estudiantes de biología. Encontré en sus artículos una guía y respuestas a interrogantes que tenía.

Luis Enrique Elías  //  Bolivia

Inspirador

Inspirador, genial e interesante, el blog es un alentador mensaje para todos los biólogos del mundo y los que pronto serán.

Catalina //  Colombia

Explora el Blog

Este post va dedicado a ti. Sí, a ti. Que ahora mismo estás pensando si debes empezar la carrera de[...]
Ser biólogo hoy en días es complicado. Muy complicado. Pero no más que otros trabajos. Hay que ser realista y[...]
Cualquier trabajo serio, tanto en el ámbito académico con en la empresa privada, debe contar con una bibliografía. Ya sea[...]
Ya he hablado en alguna ocasión de lo denostada que está la biología como profesión. ¿Cuántas veces has oído que nuestra[...]
La Biología es una ciencia amplísima. Tanto es así que algunas ramas se han escindido hasta conseguir entidad propia, como[...]
Existen muchas razones que te pueden impulsar a estudiar Biología. Pero en este carrera, como en la vida, la experiencia[...]

Acércate al empleo de tus sueños

Descubre la 5 Razones por las que Un Blog Aumentará tu Empleabilidad como Biólogo. 

Portada
  • Crea marca personal (y marca la diferencia con tus competidores)
  • Incrementa tu visibilidad (y aparece en la mente de tus futuros empleadores)
  • Demuestra tus conocimientos
  • Aumenta tu red de contactos (y tus posibilidades de encontrar un trabajo)
  • Desarrollas nuevas habilidades